SE VIENE EL PRIMER ENCUENTRO STUDEBAKER

22.05.2013 21:23

SE VIENE EL PRIMER ENCUENTRO STUDEBAKER EN CASTELLANO

Si señores, como leyeron, se viene el primer encuentro STUDEBAKER EN CASTELLANO, en el marco del festejo del 6 año de la crecion del grupo y de la llegada del integrante numero 100. 

Desde un principio entre los integrantes estuvo y esta "flotando" la idea de una reunion, debido a que quiza alguno de los vehiculos no estan disponibles para viajar, ya sea porque estan en proceso de restauracion, o porque todavia no estan en condiciones de realizar grandes distancias, esta idea fue creciendo en torno a una reunion sin los vehiculos, una reunion de camaraderia, donde compartir seguramente un asado y gratos momentos en compañia de quienes tienen  la misma pasion por "los Studebaker".  La idea era cada vez mas cercana, hasta que nuestro amigo Champ Lark  ( que nombrecito fue a elegir Pablito !!!!!!!),,  dijo  "basta...., yo pongo un fecha y nos juntamos donde sea, si tiene que ser en mas de un punto para que la mayor cantidad de gente pueda acercarse, que sea asi". De hecho la idea de Champ... es practicamente un hecho... varios integrantes  ya estan calentando motores para reunirse en Tandil el dia domingo 9 de Junio, y otros ... aunque un poco mas relegados en la organizacion, estan organizando otra parte de la reunion en algun lugar de Capital o Gran Buenos Aires...

SE LO VAN A PERDER???????, es la ocasion de conocerse y afianzar esta relacion en torno a Studebaker..., hagamos lo posible por participar y ser parte de EL PRIMER ENCUENTRO STUDEBAKER EN CASTELLANO.