LLEGO EL 3er ENCUENTRO y estuvimos en BARADERO, provincia de Buenos Aires.

04.05.2014 19:02

LLEGO EL DIA... EL 4 DE MAYO EMPEZABA Y CON EL NUESTRAS GANAS DE JUNTARNOS.

El Lark y la Special Champ temprenito se encontraron sobre la ruta panamericana junto a nuestro auto de apoyo, Desde la primera estacion de peaje rumbo a Baradero...con la ruta poco transitada, y una niebla que invitaba hasta a los autos mas modernos a quedarse en su garage..., partieron los STUDEBAKER.... a ritmo constante y sin inconvenientes para llegar a Baradero a las 10.30 hs a la plaza central, frente a la Iglesia... donde se acercaron algunos curiosos, otros a contar sus historias con la marca. Tambien se sumaron el resto de integrantes del club que fueron sin sus Stu... 
Luego, llegando el mediodia, rumbeamos hacia la parrilla para el almuerzo. Donde ademas de compartir la comida charlamos sobre el funcionamiento y futuro de nuestro club, y nos divertimos con las ocurrencias, bromas y payasadas de quienes saben pasar un buen rato. 
Terminada la larga  y entretenida sobremesa, todos fuimos hacia el paseo del puerto, donde exhibimos los autos, charlamos con la gente que se acercaba a preguntar e hicimos varios amigos. 
No faltaron los souvenirs, las remeras y sobre todo las nuevas ideas que poco a poco se van poniendo en marcha, y la promesa de volver para hacer honor a  la gentil invitacion de visitar el museo de automoviles.
Luego de una hermosa tarde, divertida, donde el buen clima nos acompaño, tanto el que nos dio la naturaleza, como el humano... habia llegado la hora de regresar... partimos a llenar nuestros tanques de nafta  para regresar de manera impecable... ya sin la niebla, pero con la noche que nos acompañaba.
Hasta el proximo encuentro... el 7 de Junio en la ciudad de OLAVARRIA, para festejar el 7mo aniversario.