Novedades

VIII CRUCE DE LOS ANDES, Edicion 2015 de autos antiguos

24.03.2015 14:21

Les dejamos los links con las notas sobre La VIII EDICION DEL CRUCE DE LOS ANDES, DE AUTOS ANTIGUOS EDICION 2015. de los diarios " El cordillerano" y "Laangostura digital", hacen referencia a la presentacion  y desarrollo del mismo respectivamente. Esperamos les gusten las notas y nos hagan llegar comentarios Contáctanos y el posible interes de participar en proximas ediciones.

 

www.elcordillerano.com.ar/index.php/deportes/item/24034-viii-cruce-de-los-andes-edicion-2015-de-autos-antiguos

 

www.laangosturadigital.com.ar/v3.1/home/interna.php?id_not=45590&ori=web

 

 

RECIBIMOS LA TURNING WHEELS DE MARZO 2015

15.03.2015 09:58
IMAGENES DE TAPA Y CONTRATAPA

TAPA EXTERIOR

 

CONTRATAPA EXTERIOR

 

 

CONTRATAPA INTERIOR

 

 

TAPA INTERIOR

UNA NUEVA HISTORIA

03.03.2015 23:59

Publicamos una nueva historia en la seccion HISTORIAS, debajo el link..., esperamos les guste.

 

Historias de nuetros STUDEBAKER

INAUGURAMOS LA SECCION "STUDEBAKER DE NUESTROS SEGUIDORES"

01.03.2015 22:19

Las primeras fotos son de la camioneta de GURRY...

Vayan a la solapa con el nombre STUDEBAKER DE NUESTROS SEGUIDORES o bien hagan click en el enlace debajo:

 

 STUDEBAKER DE NUESTROS SEGUIDORES 

RECIBIMOS LAS "TURNING WHEELS, (Enero y Febrero 2015)

22.02.2015 09:40

RECIBIMOS LAS PUBLICACIONES DEL STUDEBAKER DRIVERS CLUB, INC.  "TURNING WHEELS" de los meses de ENERO Y FEBRERO DE 2015

Aca les dejamos algunas fotos de tapas y contratapas para que deleiten sus ojos y mente.

 

ENERO 2015

TAPA 

REVERSO DE TAPA (INTERIOR)

CONTRATAPA

REVERSO CONTRATAPA (INTERIOR)

 

FEBRERO

TAPA

 

REVERSO TAPA (INTERIOR)

CONTRATAPA

REVERSO CONTRATAPA (INTERIOR)

SABIAS QUE...?

16.01.2015 22:39

Sabias que... existe el STUDEBAKER DRIVERS CLUB?,  es un club que tiene su sede principal en EEUU, especificamente en la ciudad de South Bend y varias filiales en el resto de Estados Unidos, y varios lugares del mundo. Alli se encuentran agrupados todos los propietarios y fans de la marca STUDEBAKER.  Les dejamos el link para que puedan visitar la pagina oficial...

 

https://www.studebakerdriversclub.com/

 

Ademas es interesante que sepan que asociandose al mismo y con el pago de una membresia de caracter anual, pueden recibir la publicacion TURNING WHEELS, del Studebaker Drivers Club, publicada mensualmente, la cual envian a cualquier parte del mundo. Es una publicacion muy interesante en cuanto a su contenido ademas de ser una revista/libro de muy buena calidad en cuanto a los materiales utilizados. (debajo la portada de la revista correpondiente al mes de enero de 2015)

NUEVA GALERIA DE FOTOS, STUDEBAKER SALES & SERVICE

21.12.2014 10:10

HEMOS PUBLICADO UNA NUEVA GALERIA DE FOTOS

ESPERAMOS LA DISFRUTEN

 

.STUDEBAKER SALES & SERVICE

REUNION STUDEBAKER DRIVERS CLUB LATINOAMERICA CHAPTER

12.12.2014 23:29

Mañana 13 de diciembre es un dia muy importante para los fanaticos de la marca en toda Latinoamerica. Se realiza una reunion de socios del Studebaker Drivers Club Latinoamerica Chapter, desde "Studebaker en Español" esperamos puedan sacar el mejor provecho para empujar al club hacia el cumplimiento de los objetivos propuestos por sus integrantes.

REGISTRO STUDEBAKER EN LATINOAMERICA

30.11.2014 09:31

EN EL DIA DE HOY INCLUIMOS EN LA PAGINA UNA NUEVA SOLAPA,   " REGISTRO STUDEBAKER LATINOAMERICA",

Aqui pretendemos iniciar un registro de los vehiculos STUDEBAKER, que se encuentran en los distintos paises que conforman Latinoamerica, con fines historico- geograficos. Si bien sabemos que completar el total del universo de vehiculos es practicamente imposible, pensamos que la mayor cantidad posible de Studebaker registrados, nos dara una idea de como influyo la marca en el comercio e industria automovilistica de cada pais, y seguramente nos ayudara a investigar las politicas aplicadas en este sentido y tambien de restricciones y aperturas aduaneras en los diferentes momentos.

Sabemos que es un proyecto ambicioso pero no existe al dia de hoy tal registro, solo algunos pocos autos inscriptos en diferentes registros por modelo y año especifico

 

REGISTRO STUDEBAKER LATINOAMERICA

NUEVA NOTA TECNICA, FILTROS DE AIRE

28.11.2014 19:52

HOY PRESENTAMOS UNA NUEVA NOTA TECNICA

 

LOS FILTROS DE AIRE, LA EVOLUCION HISTORICA, SU USO, RENDIMIENTO Y EFICIENCIA.

STUDEBAKER SIEMPRE PRESENTE EN LOS AVANCES TECNOLOGICOS.

Buscala en NOTAS TECNICAS

NUEVA SECCION, STUDEBAKER DE NUESTROS SEGUIDORES.

24.11.2014 20:55

INAUGURAMOS UNA NUEVA SECCION LLAMADA  "STUDEBAKER DE NUESTROS SEGUIDORES", EN ELLA INCLUIREMOS LAS IMAGENES DE LOS STUDEBAKERS DE QUIENES QUIERAN COMPARTIRLAS, ASI COMO TAMBIEN FOTOS DE PROCESOS DE RESTAURACION O CUALQUIER OTRA FOTO O IMAGEN REFERENTE A LA MARCA.

ESPERAMOS LAS IMAGENES A TRAVES DE NUESTRO LINK DE CONTACTO

 

Contáctanos

 

 

STUDEBAKER, ALGUNAS IMAGENES DE PREGUERRA

24.11.2014 20:47

NUEVA GALERIA DE FOTOS

ALGUNOS STUDEBAKER DE PRE GUERRA

NUEVA GALERIA DE IMAGENES "LARK"

22.11.2014 20:34

Incluimos una nueva galeria de imagenes en STUDEBAKER EN IMAGENES...

 

IMAGENES DE EPOCA DE LARK     

 

(fuente: SDC)

STUDEBAKER CHATAS AMERICANAS, POR LOS NIÑOS DEL PADRE CAJADE

18.11.2014 13:07

STUDEBAKER CHATAS AMERICANAS, POR LOS NIÑOS DEL PADRE CAJADE

El pasado domingo 16 de noviembre, se llevo a cabo en la Ciudad de La Plata,  un encuentro multimarca organizado por STUDEBAKER CHATAS AMERICANAS, con el solo fin de ayudar a  "LOS NIÑOS DEL PADRE CARLOS CAJADE",  Alli se pidio la colaboracion de quienes asistieran de una alimento no perecedero. Con el lema, no hay banderas, no grupos, ni nombres, solo ustedes saben quien colaboro... se reunieron muchos autos, de distintos modelos, tipos y años, entre ellos tres camionetas Studebaker Special Champ, con el animo de dar una mano a estos chicos que tanto lo necesitan.  Muchos ayudaron..., no solo quienes fueron con sus autos. Las fotos hablan por si solas.

STUDEBAKER CHATAS AMERICANAS (facebook), si queres aportar tu granito de arena, 

NUEVA NOTA TECNICA

07.11.2014 12:54

INCLUIMOS UNA NOTA TECNICA,  COLOR DE MOTOR Y TAPA DE VALVULAS SEGUN LOS AÑOS.

NECESITAMOS SUS COMENTARIOS. WE NEED YOUR COMMENTS

03.11.2014 18:30

Como ya hemos anunciado, desde el dia 25 de octubre de 2014, esta pagina web se encuentra completamente desvinculada del Studebaker Drivers Club Latinoamerica Chapter. Por tal motivo, NOS GUSTARIA SABER CUAL ES EL CONTENIDO QUE NUESTROS LECTORES PREFIEREN DENTRO DE ESTA WEB. LES PEDIMOS NOS EsCRIBAN A LA SIGUIENTE DIRECCION DE CORREO CON LAS INQUIETUDES, NECESIDADES O SIMPLEMENTE COMENTARIOS.  

nataliov@sion.com

 

As previously announced, from the day October 25, 2014, this site is completely unrelated to the Studebaker Drivers Club Latin America Chapter. Therefore, WE WOULD LIKE TO KNOW WHAT IS THE CONTENT WITHIN OUR READERS PREFER THIS SITE. WE PLEASE WRITE TO THE FOLLOWING E-MAIL WITH CONCERNS, COMMENTS OR JUST NEEDS

 

nataliov@sion.com

ENCUENTRO INTERNACIONAL FORD A

02.11.2014 19:01

INVITACION DE UN CLUB AMIGO..., UN HERMOSO ENCUENTRO PARA PASAR UN BUEN RATO Y TODO EL DIA SI ASI LO PREFIEREN

A PARTIR DEL DIA 25 DE OCTUBRE DE 2014 ESTA PAGINA WEB SE ENCUENTRA TOTALMENTE DESLIGADA DEL STUDEBAKER DRIVERS CLUB LATINOAMERICA CHAPTER

27.10.2014 13:14

 

COMUNICACION IMPORTANTE

A PARTIR DEL DIA 25 DE OCTUBRE DE 2014 ESTA PAGINA WEB SE ENCUENTRA TOTALMENTE DESLIGADA DEL STUDEBAKER DRIVERS CLUB LATINOAMERICA CHAPTER

LA CARRERA PANAMERICANA

24.10.2014 22:33

LA CARRERA PANAMERICANA

SIEMPRE CON STUDEBAKER COMO PROTAGONISTA

 FUENTE: www.lacarrerapanamericana.com.mx

 
Imprimir

Dramática remontada de Erik Comas para consagrarse campeón de La Panamericana 2014

 

comas-ganador-absoluto-2014-panamericana

Durango, Dgo., 23 de octubre de 2014.- Un vuelco inesperado dio la definición de La Carrera Panamericana 2014, en la que se combinaron la victoria del francés Erik Comas y el abandono de Emilio Velázquez, para consumar una remontada sensacional en la séptima y última etapa.

Ya se pronosticaba que el desenlace sería dramático, pero no se esperaba tanto, pues Emilio Velázquez arrancó con cómoda ventaja la mañana de este jueves en Zacatecas, para encarar el epílogo de la competencia rumbo a Durango, aunque no contaba con que la fortuna le daría la espalda para que Erik Comas y su navegante Isabel de Sadeller, en el Studebaker 111, le arrebataran el título.

Había sido tal la perfección en el manejo de Emilio Velázquez y su navegante Javier Marín, en el Studebaker 113 de la categoría Turismo Mayor, que se esperaba un apretado cierre del ex piloto de Ligier y Larrousse en la Fórmula Uno, sin embargo, nada que modificara de última hora la clasificación general.

Pero como siempre, La Pana tiene la última palabra. El contingente llegó a la cuarta velocidad de la jornada, en el Espinazo del Diablo, que le hizo justicia a su nombre convirtiéndose en un verdadero infierno para Velázquez y Marín, quienes volaron el motor de su bólido, el cual quedó anclado en la profundidad de la cuneta en una de las imágenes más dramáticas de la historia, precisamente porque significaba que el título cambiaría de manos.

Por momentos, parecía que hasta el clima conspiraba para que Emilio regresara a la pelea, pues el siguiente tramo de velocidad, en Las Rusias, fue suspendido por una lluvia que ha perseguido a la caravana desde su inicio el viernes pasado en el Puerto Jarocho, por más de 3 mil 100 kilómetros de recorrido.

Pero ya todo estaba dicho. Ya le había pasado a Hilaire Damiron y ahora le pasaba a Emilio Velázquez. La competencia siguió su inexorable marcha y Comas y Sadeller no hicieron más que mantener el auto en la carretera, para hacer polvo la ventaja de Velázquez y Marín, y con ello consagrarse en forma dramática con los nuevos campeones del certamen.

El tándem del Studebaker 111 negoció sin contratiempos los últimos tramos contrarreloj en Mimbres y Río Chico II, para dirigirse hacia el arco en el hermoso Arzobispado de Durango, en pleno corazón de la ciudad, con su tercer triunfo de la justa y también con la etiqueta de monarca.

De manera extraoficial, Doug Mockett y Angélica Velázquez arribaron en la segunda posición en la séptima etapa en un Oldsmobile.

La séptima y última etapa de la edición XXVII de La Panamericana se disputó sobre un largo recorrido de 598.820 kilómetros, para poner punto final a una emocionante competencia que había sido dominada los dos años previos por Gabriel Pérez e Ignacio Rodríguez.

Campeones de La Carrera Panamericana en la era moderna:

1988

Eduardo Morales - Gael Rodríguez (Ford)

1989

Guillermo Rojas - Alberto Rojas Jr. (Mercury)

1990

Alan de Cadenet - Gordon Currie (Jaguar)

1991

John Ward - Shirley Ward (Kurtis)

1992

Peter Frank - Mark Williams (Mercury)

1993

Carlos Anaya - Eduardo Rodríguez (Studebaker)

1994

Carlos Anaya - Eduardo Rodríguez (Studebaker)

1995

Kevin Ward - Kimberly Elsnier (Studebaker)

1996

Carlos Anaya - Eduardo Rodríguez (Studebaker)

1997

Phillipe Lemoine - Pierre de Thoisy (Studebaker)

1998

Phillipe Lemoine - Pierre de Thoisy (Studebaker)

1999

Pierre de Thoisy - Jean Pierre Gontier (Studebaker)

2000

Pierre de Thoisy - Jaques Tropenat (Studebaker)

2001

Pierre de Thoisy - Carlos Macaya (Studebaker)

2002

Doug Mockett - Alan Baillie (Oldsmobile)

2003

Pierre de Thoisy - Pierre Schockaert (Studebaker)

2004

Juan Carlos Sarmiento-Raúl Villareal (Studebaker)

2005

Juan Carlos Sarmiento-Raúl Villareal (Studebaker)

2006

Gabriel Pérez-Angélica Fuentes (Ford)

2007

Pierre de Thoisy - Frederic Stoesser (Studebaker)

2008

Bill Beilharz - Jorge Ceballos (Studebaker)

2009

Stig Blomqvist – Ana Goni Boraco (Studebaker)

2010

Harri Rovanpera – Jouni Narhi (Studebaker)

2011

Ricardo Triviño – Marco Hernández (Studebaker)

2012

Gabriel Pérez – Ignacio Rodríguez (Studebaker)

2013

Gabriel Pérez – Ignacio Rodríguez (Studebaker)

2014

Erik Comas – Isabelle de Sadeller (Studebaker)

 

AUTOCLASICA

12.10.2014 08:27

AUTOCLASICA

Como muchos saben, este fin de semana, del 10 al 14 de octubre, se lleva a cabo la 14 edicion de AUTOCLASICA, en el Hipodromo de San Isidro en la provincia de Buenos Aires, Argentina. 
 
 CLAUDIO FESTINI, pudo llevar su auto y exponerlo en esta importante expo. Un Lark VIII, cuatro puertas, restaurado por él, como podran ver en las fotos.
<< 1 | 2 | 3 >>